ueno yo sigo a lo mio, que es escribir, asi que aquí teneis un capítulo nuevo ^^
Lilium dice- jajajaja, pues... k dcir... k una tormenta no m djaba dormir y x casualidad encontre est foro y dcidi metrm ^^
Fanuel dice- Entonces viviras en Ávila, sino me equivoco, pedón por ser tan descortés, bienvenida al foro mi querida Lilium, espero que te sientas cómoda y que seas una más entre los hijos de la media noche, mi nombre es Fanuel.
Miss shadows dice- vaya Fanuel, tan caballero como siempre ^^, ese es mi chico
Dark Boy dice- UUUUUUUUU aki algo, xDDDDDDDD
Violet dice- si dark... tu estupidez, xDD
Fanuel dice- chicos, no os peleis, que hoy hay una nueva
Lilium dice- no importa, tranqilo
Seguimos hablando hasta que me dí cuenta de la hora que era. Me lo estaba pasando tan bien que ni me dí cuenta de que ya eran las cuatro y media de la mañana. Me despedí de la pandilla y me metí en la cama feliz de haber encontrado un foro como ese. La tormenta ya había parado y porfin pude descansar.
A la mañana me fui a clase y por poco no me quede dormida en mitad de clase. En lo único que podía pensar era en volver a aquel lugar de internet para poder hablar con mis nuevos amigos, los cuales me comprendian por completo.
Mi vida era aburrida, una rutina horrible, mis padres estaban divorciados y cada vez que se veían acaban gritandose, y en los casos más extremos, pegandose. Por si todavía mi vida era una mierda, mi hermano mayor era un ladrón, le habían pillado varias veces en distintos locares robando. Para más detalle, mi colegio no era gran cosa, y dentro de él, solo tenía dos amigos. Después de pasar todo eso, por fin había encontrado un lugar donde poder olvidarme de todo y ser feliz. Era extraño que ese lugar fuera un foro, donde no conocía a nadie realmente y, sin embargo, desde el principio me habían tratado como una más.
Las clases terminaron a las tres de la tarde y con ellas las ganas de salir de ese lugar que tanto odiaba. En cuanto llegue a casa comí rapidamente, con la urgencia de visitar el foro.
Me encerré en mi cuarto y como había echo la madrugada pasada, cogí mi portatil y busqué aquel foro. Fuí al buscador y puse las palabras que me habían llevado hasta él, "Hijos de la media noche".
Una sonrisa radiante inundaba mi cara, un de esas que hacia tanto que no mostraba, pero pronto se convirtio en una mueca de sorpresa. Miré las páginas que habían salido y ninguna era esa.
-Pero que...-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario