martes, 1 de junio de 2010

Dónde estabas...- 1º parte

Dónde estabas cuando te llamaba… cuando no podía dormir… cuando mi alma lloraba por dentro… dime…
No puedo dejar de llorar mientras me pregunto por qué ha sucedido esta desgracia. Un aura de misterio te rodea, y yo nunca pude ver tu verdadero rostro, si es que realmente has tenido alguno.
Cuando al fin pude decirte adiós para siempre y olvidarte, tú volviste con una delicada sonrisa.
Durante aquel tiempo de olvido me preguntaba si solo había sido un sueño, entonces veía esa fotografía en la que salía tu rostro y el mío.
Ahora mi vida ha cambiado, desde que tú ya no estás en ella. Mi mirada buscaba tu recuerdo, hasta que la mirada de otra persona se cruzó en mi vida…
Mis pasos se guían hacia otra dirección, lejos de los días en los que oía un te quiero salir de tu boca. Un nuevo camino hacia una persona que realmente me quiere.
Pero tú has vuelto… has vuelto para revolverlo todo. Mi cabeza perdida me pide a gritos volver contigo, pues me he dado cuenta de que vuelvo a quererte solo para mí… sí, soy una egoísta.
Desde que has vuelto te veo en todos los lugares, aunque yo lo intente siempre a pareces... Y me duele estar más pendiente de ti que de la persona que ahora me acompaña.
Debo ser fuerte, así que créeme cuando te digo adiós para siempre, es para bien.
Por desgracia parece que no me escuchas y parece que el misterio que te rodea cada vez se hace más fuerte. Oigo tus pasos tras de mí, siento tu fresco aliento.

1 comentario: