domingo, 25 de abril de 2010

Bajo la luna del vampiro- 1º capítulo

Capítulo 1- Comienzo (6ª parte)

Las estrellas brillaban en el cielo mientras Erika las contemplaba en la puerta de la casa.
-Que hermosas son, ¿verdad?-.
La voz sobresaltó a Erika.
-Dime que está pasando… cuéntamelo todo… por favor… Jared…- pronunció estas palabras mientras su mirada perdida, seguía con las estrellas.
El miedo inundaba cada rincón de la joven.
-¿Crees en la magia?- dijo Jared.
-Eso que importa…-.
-Importa más de lo que tú te crees…-.
Erika miró por fin a Jared y dejó a un lado las estrellas. Cuando lo hizo no pudo reprimir un grito ahogado. Jared tenía la boca cubierta de sangre.
-¿De verdad quieres saber la verdad?-.
-Por… supuesto…- dijo la joven.
-Yo querida joven, soy un vampiro- hizo una pausa antes de continuar- y todavía no se tu nombre- sonrió con una hermosa sonrisa.
-Me llamo Erika-.
-Vaya… no creí que tuvieras esa reacción… por lo general la gente suele gritar y correr…-
-Estoy cansada- cortó a Jared- simplemente quiero saber que está pasando, aunque saber la verdad me duela…- una lágrima comenzó a asomar del ojo derecho de la joven.
-Me gustaría no ser yo quien tuviera que contarte la verdad, porque no sabes cuan dolorosa es-.
El joven esperó alguna respuesta, pero solo obtuvo silencio.
-Supongo que debo empezar por el principio… ¿sabes lo que es un súcubo?-.
-Nunca lo había oído…- la joven se había sentado en el suelo, cansada.
Antes de continuar con las explicaciones, Jared se sentó a su lado.
-Bien, mi joven Erika, un súcubo, por así decirlo, es un demonio con forma de mujer. Poseen enormes alas escamosas y cola, pero a pesar de todo, de una belleza sobrenatural. Para una primera explicación no está mal, aunque estos hermosos seres implican muchas cosas más-.
- ¿Porqué me estas contando todo esto?
El vampiro miró a la humana con ternura.
-El destino es cruel… Mi amo, soberano de un gran clan de vampiros, posee un gran número de súcubos solo para su deleite. Él me pidió buscar a una joven, a una hermosa joven y que la enseñara… la enseñara a comportarse, a ser una verdadera dama, que supiera ser una verdadera súcubo… para unirse a su colección- el vampiro rodeó con el brazo a Erika- y tú Erika, eres esa nueva súcubo…-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario