martes, 16 de noviembre de 2010

Capítulo 1- Capítulo 2 Una nueva realidad

Capítulo 1- Comienzo (6ª parte)

Para sorpresa de Jared, Erika se empezó a reír fuertemente.
-Esto es un sueño, lo sé, es un sueño…- dijo entre risas la joven.
-Si quieres creer que es un sueño, me parece bien, pero yo más bien diría que es una pesadilla-.
La joven se quedó mirando a aquel vampiro.
-¿Por qué? Por qué te comportas así… Por qué eres tan bueno conmigo, si tan malo es mi destino…-.
-Yo no elegí convertirme en vampiro, y ahora solo recibo ordenes que debo cumplir, pero no puedo evitar repudiarlas-.
Se quedaron en silencio durante prácticamente una hora, simplemente mirando al infinito, mientras la media noche se iba acercando lentamente.
-Te odio…- dijo Erika antes de sucumbir al sueño y quedarse dormida apoyada sobre Jared.
-Yo también me odio- dijo el vampiro.
Suavemente, Jared cogió a la joven en brazos y la llevó al interior de la casa. El vampiro había organizado una habitación para la invitada, así que la acostó en la que sería su nueva cama a partir de ahora.



Capítulo 2- Una nueva realidad

Erika se despertó al medio día, justo a la hora de comer. Ahora se encontraba sola en una enorme mesa llena de comida. Sabía perfectamente que había sido Jared quien la había preparado aquella comida, pero no tenía noticia alguna de donde podía estar el vampiro.
La joven parecía comer sin apetito lo que sin duda era un manjar.
-Tantas atenciones para una prisionera…- fue la única frase que dijo al ver esa enorme mesa plagada de comida.
Después de lo sucedido el día anterior la joven parecía una autómata. En su rostro no podía apreciarse ningún ápice de emoción.
Ese día, el primero de lo que parecía que iba a ser su nueva vida, era un día sin duda oscuro. Las nubes cubrían por completo el cielo y, de vez en cuando, se escapaba tímidamente unas gotas de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario